You are here

Cargamentos libres

En el mercado de tranportes y envíos son es cada vez más conocida la bolsa virtual de cargamentos libres.Si Tu empresa desea reducir costes de transporte, le será útil seguramente la bolsa de cargamentos libres. Puedes publicar en ella la información sobre el lugar de carga en el viaje de retorno y gracias a ellos reducir los costes de transporte. A Tu oferta puede responder por ejemplo una empresa comerciante, que necesite un transporte nacional o internacional para sus cargamentos.

Lee también
samochód cieżarowy Scania
Author: Alan Sansbury
Source: http://www.flickr.com
La Bolsa Europea de Transportes TRANS-bolsa virtual de cargamentos libres es una bolsa de transportes con un gran crecimiento en el mercado europeo.Cada día encontrarás en su página de internet miles de ofertas de cargamentos libres y transportistas.Puedes estar seguro, que no te decepcionarás y en el momento adecuado encontrarás a un espeditor o una empresa que busque a un trasportista. Lee también



Transporte Inglaterra? No hay problema. Las empresas de envios de este país también participan en nuestra bolsa. Para sus clientes TRANS creó un foro de transportes, el cual pueden utilizar con el fin de obtener información acerca de: transporte y envios, transporte Eslovaquia, transporte Turquía.La Bolsa TRANS , asi como bolsas parecidas a ella, permiten a las pequeňas y grandes empresas de envios desarrollarse en el ámbito de transporte nacional y transporte internacional. Poseen mas facilidad para organizar los servicios de transporte, lo que conlleva mas facilidad para aumentar el volumen de negocio. más sobre: