You are here

Usa solamente las mejores sistemas de luces para los automóviles: faros xenon y bixenon.

Hoy en día, se presentan las lámparas halógenas como la fuente de luz más habitual en el mundo automotriz. Aunque, en los años 90 del siglo XX surgieron las lámparas de xenón, que originalmente eran colocadas úniamente en los autos de segmento F, hoy también pueden ser colocadas en automóviles urbanos y de segunda mano.

Se avisa que estudies la construcción y manera de funcionamiento de esta tecnología de alumbrado para aprovechar completamente todas las oportunidades que genera. De entrada tienes que recordar que
mini
Author: Nacho
Source: http://www.flickr.com
la lámpara de xenón es una clase de lámpara de halura metálico y su construcción es distinta de la forma de una bombilla usual. (Ver luces xenon) La iluminación se produce durante el proceso de creación de un arco eléctrico entre dos electrodos de wolframio que están ubicados en una ampolla de vidrio y cargados con gas noble (xenon) complementado con las sales de metales halogenizados. En las fases posteriores el arco eléctrico provoca la ionización del gas y la vaporización de las sales. Luego se produce radiación cuyo efecto es la luz. Cabe indicar que la potencia de descarga electrostática que se necesita para iniciar el proceso de iluminación, puede llegar a ser 30.000 voltios, mientras que el sustento del arco voltáico require solamente 85 voltios. Por lo referente a la cualidad de la luz que aparece en el proceso mencionado, es blanca, parece luz natural y es más fría que la iluminación generada por lámparas halógenas. Ver xenon seat



Los dispositivos que surgieron de esta tecnología son faros bixenon y xenon
de automóviles en
Author: Ryan Gsell
Source: http://www.flickr.com
. Los faros xenon normales incluyen lámparas que pueden ser empleadas como luces bajas, mientras que lámparas halógenas funcionen como luces de carretera. El motivo de esta combinación es tiempo largo del encendido. También la lámpara de arco encendida repetidamente pierde su durabilidad. Por lo referente a los faros bi xenon, estos combinan funciónes de luces bajas y luces de carretera. La lámpara de arco de faros bixenon genera un haz alto y otro bajo desde un mismo faro debido a los sistemas que regulizan la ubicación de lámpara o diafragma.
Si exiges tener las mejores sistemas de iluminación para tu coche, faros bi xenon pueden cumplir tus necesidades. (Ver foco delantero izquierdo porsche boxster 2002) Es una tenología moderna que ofrece la máxima visibilidad en la carretera y confort de conducir.